jueves, 26 de enero de 2017

Para volver a insistir en lo importante de los efectos del alcohol y de las drogas al volante ( de las que hablábamos en nuestra última entrada) nos hacemos eco de esta noticia


En libertad con cargos el chófer del bus siniestrado que dio positivo por cocaína

El conductor ha dado positivo en cocaína, pero la Guardia Civil debe confirmar antes si estaba bajo los efectos de las drogas. Se investiga además si el vehículo tenía algún fallo mecánico.
  • Varios escolares han resultado heridos leves al volcar el autobús en una rotonda de la M-506, en el término municipal de Fuenlabrada.


Varios heridos leves tras volcar un autobús escolar en Fuenlabrada
Varios heridos leves tras volcar un autobús escolar en Fuenlabrada
El conductor el autobús escolar accidentado esta mañana en la localidad madrileña de Fuenlabrada ha sido detenido por un delito de conducción bajo la influencia de drogas. Horas más tarde, era puesto en libertad con cargos. Se le realizó una segunda prueba -ya que la primera dio positivo en el narcotest-, que también dio positivo en consumo de cocaína.
La Guardia Civil debía confirmar si estaba bajo los efectos de las drogas con este segundo test. Esta era una analítica para aportar más datos sobre el posible consumo de cocaína. En el control de alcoholemia dio negativo. El conductor responde a las iniciales de E.G.G., es madrileño y tiene 34 años. ..

Aumentan el número de personas que conducen bajo los efectos de las drogas--------


A pesar de que aún esté en tela de juicio el hecho, queremos subrayar la importancia de evitar el  consumo de sustancias siempre y tanto  más si las vidas de otr@s están en tus manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario