miércoles, 14 de septiembre de 2016

NUESTRA PARTICULAR "VUELTA AL COLE"

Tras un período vacacional ( esperemos que bueno para tod@s), iniciamos un nuevo curso , cargado de nuevas ilusiones, esperanzas,, en el que ,como siempre, os acompañaremos dándoos las mejores informaciones, soluciones y por supuesto trabajando mucho y bien  " por y para vosotr@s".

Queremos desde Érguete transmitiros nuestro apoyo incondicional y recordaros que tenéis a vuestra disposición nuestro local en la Avenida Martínez Garrido, nº 21 interior, Vigo, donde contáis con un@s profesionales increibles que están encantad@s de ayudaros

En estos meses vamos a impulsar diferentes proyectos como El programa de Convivencia e Igualdad con usuarios de diferentes Unidades Asistenciales de Vigo. Y dar continuidad al PROBECO ( Programa de Intervención, sensibilización y reeducación en competencias sociales destinado a personas con condenas de trabajo en beneficio a la Comunidad).

Asi mismo continuamos con nuestros Programas de Intervención Socioeducativa en el Centro Penitenciario de A Lama:

Auto-te ( Programa destinado a fomentar el control de impulsos).
Programa Mírate (Programa de intervención socioeducativa  con mujeres).
Pfis ( Programa  de Formación e Integración Social).

Por otra parte el equipo de prevención de Drogas planifica  sus primeras intervenciones en Centros Educativos a  principios del mes de octubre. Seguimos gestionando toda la organización y promoción de la Carrera " Érguete e corre".

Y más cosas que se están fraguando



Esta nueva andadura queremos que sea ·"feliz" con muchas risas ya que éstas refuerzan nuestra autoestima , libera las tensiones y aparta nuestros pensamientos negativos

 Así pues, ríamos y sigamos el consejo de Mafalda


No hay comentarios:

Publicar un comentario